"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
TODA LA VIDA
TODA LA VIDA
DE JORDI VIRALLONGA
2007
221
TELA
978-84-350-0984-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La protagonista de esta historia, Silvia Reixart, vive atrapada en un mundo dominado por las más rancias convenciones burguesas, encorsetada entre las cuatro paredes de un negocio familiar, y la única salida a este asfixiante ambiente parece ser la escritura. Mediante la trayectoria de esta joven burguesa, empeñada en convertir en novela algunos pasajes de la vida del pinto Caspar David Friedrich (1774-1840), Castells relata una tormentosa relación sentimental entre la joven escritora y un pinto en alza cuyo éxito reside en buena medida en su inconformismo y originalidad.
La primera edición en catalán de esta novela sorprendió a muchos lectores y críticos y, a estas alturas, Ada Castells es ya una de las nuevas voces de la narrativa catalana más asentadas y más atentamente seguidas por la crítica. Su novela se publicará próximamente en Alemania por Berling Verlag.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias