Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
TODAS MIS HERIDAS
próximamente
TODAS MIS HERIDAS
DE LOS SANTOS DOMINGO, DI
2016
448
RÚSTICA
978-84-9043-651-6
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 13/10/2016
añadir a favoritos

sinopsis

Una historia increíblemente emotiva sobre el significado de crecer y seguir adelante cuando tu cuerpo es tu mayor enemigo. Un retrato conmovedor de una chica en un mundo que no le debe nada y que, sin embargo, tanto le ha quitado.Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre.Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.Reseñas:
«Un libro tan bonito como necesario que te perseguirá incluso después de leer la última página.»
Nicola Yoon, autora de ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo.«Conmovedor y trascendente.»
Kirkus ReviewsLa opinión de los lectores:
«Doloroso. Esperanzador. Perfecto.»«Uno de los libros más profundos y potentes que he leído jamás.»«Emotivo, desgarrador e inolvidable. Cuando lo acabes, sabrás lo que realmente significa sobrevivir y empezar de cero.»«Un libro intenso y exquisito sobre la supervivencia y el tipo de esperanza que puede nacer de los momentos más desesperados.»«Inspirador, enternecedor y real.»


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias