"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
TODO IRÁ BIEN
TODO IRÁ BIEN
2009
232
OTROS
978-84-937393-2-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La muerte durante el sueño de Jasmine Dent, aquejada de un cáncer incurable, no extraña a nadie, hasta que su vecino de escalera, el comisario de Scotland Yard Duncan Kincaid, intuye por ciertos indicios desconcertantes que su fallecimiento no ha sido causado por la enfermedad y ordena una autopsia. EL diagnóstico es claro: muerte por sobredosis de morfina. ¿Suicidio o asesinato? Asesinato.
El hallazgo del diario íntimo de Jasmine, iniciado en la India, donde su padre estaba destiando, y el testimonio de las personas que se movían a su alrededor, en el presente y en el pasado, constituirán para Kincaid y su ayudante el punto de partida de una laboriosa investigación que pondrá en evidencia los designios ocultos, las ambigüedades, las desalmadas ambiciones y también la bondad de unos seres humanos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias