"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONOCER Y COMPRENDER EL MAYOR CONFLICTO BÉLICO DE LA HIS
2009
512
OTROS
978-84-9763-732-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

En Todo lo que debe saber sobre la Segunda Guerra Mundial el lector encontrará toda la información para conocer en profundidad el conflicto bélico más importante del siglo XX.



Jesús Hernández presenta un análisis riguroso de los factores históricos y sociopolíticos que originaron la Segunda Guerra Mundial y analiza los sucesos más significativos del conflicto: desde la triunfal guerra relámpago lanzada por la Alemania nazi contra Polonia hasta la decisiva derrota sufrida por las tropas alemanas en Stalingrado. Nos presenta a algunos de los protagonistas de esta contienda que entrarían en la Historia: Rommel, Patton, Montgomery o Yamamoto, así como algunas de sus encarnizadas batallas, como la de El Alamein, Kursk, las Ardenas, Iwo Jima u Okinawa.

Asimismo se detiene en el sorprendente avance en tecnología bélica que supuso la Segunda Guerra Mundial cuyos resultados serán el veloz Pánzer, el ágil Spitfire, el versátil Jeep, el inestimable Radar y, por supuesto, surgieron también las revolucionarias bombas volantes.

Cada capítulo ofrece además un repaso de los escenarios, una breve biografía de los protagonistas y un listado de películas que puedan ofrecer una visión complementaria a lo narrado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias