"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS VAMPIROS
TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS VAMPIROS
2009
208
RÚSTICA
978-84-92460-11-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A continuación podrán leer una serie de historias reales relacionadas con este mundo misterioso. Debemos dejar correr nuestra imaginación y pensar que el mito, real o ficticio, ha traspasado fronteras y siglos. El mito no tiene ni un tiempo ni un territorio específico. Puede haber pasado ayer, tal vez hace dos siglos, o tal vez no haya pasado nunca. Eso no importa. Adentrémonos en el misterio y vayamos a la esencia de la palabra vampiro: significa ser volador, chupador, lobo... Es decir, un ser sobrenatural que puede transformarse para volar y que chupa sangre para alimentarse.
La mitología los ha dotado de atributos muy diversos y hoy en día hemos hecho nuestros muchos de ellos. Es decir, la superstición de diferentes culturas ha dado como resultado el vampiro contemporáneo.
Hoy las características más comunes del vampiro son: es un nomuerto, se alimenta de sangre, no soporta la cruz ni el agua bendita, no puede beber la sangre de los muertos, tiene los colmillos largos, puede transformarse en animal, la luz del sol lo mata, puede no tener sombra o moverla a su antojo.
Todos estos atributos han llegado hasta hoy y forman parte de nuestro folclore, pero ¿cómo podemos convertirnos en vampiros? ¿Es una maldición? ¿Un castigo divino? ¿Han existido? ¿Existen hoy? ¿Cómo se los reconoce? ¿Cómo se los mata? ¿Debemos protegernos de ellos?
Estas son preguntas, quizás típicas, pero fundamentales...Tal vez tengamos a uno cerca y no lo sepamos. Vigilemos, pues el Señor de las Tinieblas siempre está al acecho.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias