"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
TODO QUEDA EN SILENCIO
TODO QUEDA EN SILENCIO
AZAOLA RODRÍGUEZ-ESPINA,
2009
171
RÚSTICA
978-84-667-8463-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Qué pasaría si empezases a oír voces y no pudieras explicar su procedencia? ¿O si tus nuevas zapatillas de deporte ejercieran sobre ti un poder extraño? ¿Y si desoyes las advertencias del viejo Bill Cole y te comes el corazón de una de sus jugosas manzanas? Las respuestas a estas inquietantes preguntas las encontrarás en las espeluznantes narraciones reunidas en este libro.
Tres fantásticos relatos de terror, protagonizados por jóvenes intrépidos, donde el misterio y la intriga se mezclan con lo sobrenatural. ¡Te dejarán helado hasta la médula!

Nick Shadow, director de la institución secreta Biblioteca de Medianoche, tras una detenida y rigurosa labor de investigación, ha recopilado en los volúmenes que llenan sus anaqueles los mejores relatos de miedo. Se trata de la más aterradora colección de historias hasta ahora inéditas. Por fin, se decide a compartir con los jóvenes lectores las más espeluznantes.
¿Dónde se ubica la Biblioteca de Medianoche? ¿Por qué nunca hemos oído hablar de ella? Será mejor que estas preguntas queden sin respuesta.
¡Tres relatos de terror en cada libro!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias