"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
TRACTATUS LIBERTATIS SIVE DEL MÁS PERFECTO DUALISMO
TRACTATUS LIBERTATIS SIVE DEL MÁS PERFECTO DUALISMO
2014
978-84-941963-2-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Imagino una filosofía que tiene como punto de partida el nominalismo; como utensilio, la relación; y como método, una dialéctica de la contradicción que a partir de la construcción de dualismos, pueda hacernos avanzar en el esclarecimiento de la verdadera realidad del hombre.
No hay una filosofía pura, todas tienen una finalidad o una motivación; en el caso presente, la finalidad consiste en la lucha contra la alienación del hombre.
En el pensamiento filosófico a lo largo de la Grecia antigua hasta nuestros días, ha habido hombres que lucharon contra la alienación de lo universal, de lo absoluto y de lo abstracto. Se les llamó escépticos, cínicos, nominalistas, materialistas, etc., pero lo cierto es que, hasta la fecha, nadie ha escrito la historia de este pensamiento desalienador que salvó del hundimiento definitivo al hombre pensante.




*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias