"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
TRAFICO
TRAFICO. PORQUE EL CARRIL DE AL LADO SIEMPRE AVANZA MAS RAPIDO Y OTROS MISTERIOS DE LA CARRETERA
DOLS GALLARDO, GABRIEL;
2009
480
RÚSTICA
978-84-8306-843-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿No es sorprendente que la mayoría de los accidentes ocurran en días secos y soleados? ¿Que nuestra mente nos engañe haciéndonos pensar que el carril de al lado avanza más rápido? ¿O que se pueda saber la conducta de un país al volante a través de sus niveles de corrupción?

A partir de años de investigación y entrevistas con expertos en conducción y responsables de tráfico de todo el mundo, "Tráfico" examina la actividad diaria al volante para revelar la sorprendentemente compleja red de factores físicos, psicológicos y técnicos que explican cómo funciona el tráfico, por qué conducimos como lo hacemos y qué dice nuestra conducción de nuestra personalidad y nuestra cultura.

Más que sobre conducir, "Tráfico" trata sobre la naturaleza humana. Un libro que cambiará el modo como nos vemos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. Y que quizá nos haga conducir mejor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias