Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
TU PRIMER MILLON
TU PRIMER MILLON
ATALAIRE
2010
192
OTROS
978-84-8460-829-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La subida de los tipos de interés y la disminución del poder adquisitivo hacen que la mayoría vivamos en una permanente carrera por pagar las facturas, sin darnos cuenta de que estamos desperdiciando lo mejor que la vida puede ofrecer.

Ha llegado la hora de detenernos un momento a pensar. ¿Qué es el dinero? ¿Qué valor le damos? ¿Cómo podemos ponerlo a trabajar para nosotros? Pedro Queiroga Carrilho, formador especializado en finanzas personales, empezó a hacerse esta reflexión hace casi una década. No tardó en darse cuenta de que más importante que el dinero que ganamos es el dinero que conseguimos ahorrar e invertir. Pero ¿por dónde empezar? La respuesta la ofrece esta guía de finanzas, llena de indicaciones y consejos prácticos, que te llevará a alcanzar el sueño de cualquiera de nosotros: poder dejar de trabajar por dinero.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias