Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
TURBOCAPITALISMO: LOS MAESTROS DE LA QUIEBRA
TURBOCAPITALISMO: LOS MAESTROS DE LA QUIEBRA. REFLEXIONES Y PROPUESTAS PARA UNA ECONOMIA MAS HUMANA
2016
112
RÚSTICA
978-84-608-9403-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los maestros de la quiebra es el primer libro de Raphael Nagel.

Su experiencia como especialista en reestructuración y refinanciación de la deuda, le ha permitido vivir las finanzas internacionales desde dentro, por lo que puede explicar cómo funciona.

El autor quiere dejar a nuestros hijos un mundo mejor que en el que estamos y por ello se ha propuesto explicar, en un lenguaje claro, que hay salida al endeudamiento de las personas.

A lo largo de las páginas encontrarán ejemplos del buen hacer, pero también grandes escándalos económicos que han marcado la vida política, social, económica y judicial de España en los últimos meses.

Está decepcionado con que lo que califica de turbo-capitalismo, la avaricia de los grandes capitales por ganar mucho dinero con muy poco esfuerzo y, además, perjudicando a la gente, sobre todo a la más modesta.

Nagel considera que es injusto que se socialicen las pérdidas y se privaticen las ganancias y propone eventuales soluciones para frenar y erradicar el turbo-capitalismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias