Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DISEÑO GRAFICO
ULTIMATE BRANDING
ULTIMATE BRANDING
AA.VV
2014
191
RÚSTICA
978-84-15829-41-6
CASTELLANO

sinopsis

En nuestra sociedad sobrecomunicada, los detalles son muy importantes porque a menudo son los que hacen que un diseño sobresalga por encima de los demás. También hay que tener en cuenta las necesidades de comunicación, ¿Qué mensaje quiere transmitir el diseño al consumidor?. El mensaje tiene que ser fuerte y fácil de entender.
Este título es una interesante selección de diseñadores a nivel internacional que muestran sus mejores y últimos trabajos en logotipos de toda clase de marcas. En ocasiones se muestra el proceso de creación del mismo paso a paso, es decir, desde el boceto inicial hasta el logotipo final, y sus aplicaciones en proyectos de toda clase.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias