Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
UN ÁRBOL EN RODMELL
UN ÁRBOL EN RODMELL
2015
64
RÚSTICA
978-84-16148-23-3
CASTELLANO

sinopsis

Un árbol en Rodmell es un emocionado homenaje a tres de las más grandes voces femininas de la Literatura Universal: Virginia Woolf, Sylvia Plath y Alejandra Pizarnik. Un poemario a tres voces, elaborado desde el diálogo íntimo que la autora establece con tres escritoras recordadas por sus complejas sensibilidades creativas.

Rodmell es el lugar donde Leonard Woolf enterró los restos incinerados de su esposa Virginia después de que ésta se llenara los bolsillos de su abrigo de piedras y se lanzara al río Ouse para morir ahogada. Pero es también la crónica de un descenso vital, de una ruptura con la realidad lineal, de una caída: el espacio simbólico y atemporal donde tres mujeres geniales, de tiempos y signos muy distintos, se reencuentran y se intercambian palabras de inmediato reconocimiento.

En definitiva, un libro desgarrado y de derrumbre que nos habla de los límites entre la cordura y la locura, de las fronteras como formas de vivir, que reflexiona sobre la condición femenina de las outsiders y sobre lo que significa habitar en el extrarradio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias