Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
UN CRIMEN BRETÓN
UN CRIMEN BRETÓN. UN NUEVO CASO DEL COMISARIO DUPIN
ALVAREZ GRIFOLL, LIDIA;
2015
304
RÚSTICA
978-84-253-5321-5
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

Es bien sabido, dicen los viejos bretones, que el olor intenso de la flor de sal de las salinas marítimas de la península de Guérande provoca alucinaciones. El comisario Georges Dupin empieza a creérselo cuando, mientras las visitaba, sorprendentemente alguien intenta matarlo.
No tiene sentido. Nadie, excepto su amiga, la periodista Lilou Breval, sabe que ha ido hasta allí. Por hacerle un favor (le había pedido que investigase algo para ella), y sobre todo para alejarse del papeleo de la comisaría de Concarneau, Dupin había accedido. Tras el tiroteo, sin embargo, Lilou ne responde a su llamadas, y poco después es dada por desaparecida.
Aunque las salinas quedan fuera de su jurisdicción, y la comisaria Sylvaine Rose, decidida a defender su terreno, no le deja trabajar a su gusto, Dupin empieza a seguir un caso sembrado de cadáveres, coartadas falsas, rencillas personales, conflicto de intereses...y antiguas leyendas bretonas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias