"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA LATINOAMERICANA
UN DULCE OLOR A MUERTE
UN DULCE OLOR A MUERTE
2007
166
RÚSTICA
978-84-96694-03-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La atmósfera de Crónica de una muerte anunciada, de García Márquez; los "habitantes" de la Comala de Rulfo, y la ambientación y los personajes de Los tres entierros de Melquíades Estrada del mismo Guillermo Arriaga, son algunos de los referentes que el lector encontrará en esta pequeña obra maestra.

Una joven aparece muerta completamente desnuda. Ramón, un muchacho que vive en un pueblo cercano, es el primero en acercarse al cadáver. Apenas conoce a Adela, la muchacha asesinada, pero todos en el pueblo lo señalan como el novio de la misma. Incapaz de desmentir el rumor que crece con una intensidad imposible de detener, Ramón termina destinado a vengar a su nueva amada, convencido de que es su deber; y poco a poco en el pueblo de Loma Grande se empieza a esparcir el dulce olor de la muerte.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias