"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ETOLOGIA
UN LEÓN EN EL SOFÁ
UN LEÓN EN EL SOFÁ. COMO LOS GATOS NOS DOMESTICARON Y SE APODERARON DEL MUNDO
2017
326
RÚSTICA
978-84-9060-998-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis


«Una nueva mirada a la enigmática criatura que desafía las reglas normales de la domesticación al tiempo que una investigación divertida, inteligente y Los felinos son criaturas increíbles: comen prácticamente de todo y viven casi en cualquier parte, gobernando por igual dormitorios o islas antárticas desiertas. Pero los gatos nos hacen muy pocos favores a los humanos, sobre todo comparándolos con los perros. Entonces ¿por qué los alimentamos y los acariciamos y nos obsesionamos con ellos en internet? ¿Cómo esos diminutos felinos se han convertido en señores globales?

Para entender mejor a los peludos desconocidos que viven entre nosotros, la escritora de temas científicos Abigail Tucker investiga cómo los gatos domésticos han utilizado su relación con los humanos para convertirse en uno de los animales más poderosos del planeta. Rastrea su ascenso desde la Prehistoria a la moderna locura por los gatos, se encuentra (y mima) a campeones con pedigrí y a los últimos mutantes, asiste a una convención sobre los derechos felinos y recorre la naturaleza en busca de gatos domésticos huidos.

Lleno de agudo reporterismo y vivaz ingenio, Un león en el sofá es una aventura a través de la historia, las ciencias naturales y la cultura pop. Es la fascinante historia de cómo los gatos han conquistado el mundo... y el corazón de los humanos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias