Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS
UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS
2016
280
RÚSTICA
978-84-8365-892-5
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook7,99 €

sinopsis

Rosa Grau construye una novela tierna, divertida, de alto voltaje erótico con la que te reirás a carcajadas. Un puñado de amigos y dos cerezas es un canto a los amigos de juventud, al primer amor y a la búsqueda de la felicidad.Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.Las lectoras han dicho...
«¡¡¡Un libro muy divertido que te tiene todo el rato con la sonrisa en la boca!!! Rosa, has ganado una nueva fan.»«Por fin un libro que me hace reír. Me ha gustado muchísimo. La autora mezcla comedia con romance, y le da un sutil toque de suspense. Todo un descubrimiento. Espero con ganas su segundo libro. Lo recomiendo.»«Maravillosas descripciones. Parecía que había vuelto a mi juventud, que trascurrió en la misma playa que esta historia. Muy entretenida, me ha dejado con ganas de más. La recomiendo sin lugar a dudas.»«Es una historia entretenida. Me he reído muchísimo. La recomiendo si quieres pasar un buen rato y te gustan las historias de los buenos amigos y, claro, la historia de amor. Tiene buenos puntos.»«Menuda historia, me ha recordado a mi juventud, cuando nos reuníamos con la pandilla y podía pasar de todo, cada día era una sorpresa. Este libro es igual. Lo recomiendo muchísimo y estoy deseando leer algo más de Rosa Grau. Mi enhorabuena a la escritora. Espero que os divirtáis tanto como yo.»


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias