"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DISEÑO EDITORIAL
UN SISTEMA GRÁFICO PARA LAS CUBIERTAS DE LIBROS
UN SISTEMA GRÁFICO PARA LAS CUBIERTAS DE LIBROS. HACIA UN LENGUAJE DE PARÁMETROS
2014
128
RÚSTICA
978-84-252-2746-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook10,50 €

sinopsis

Un mensaje gráfico no es un producto espontáneo que aparece por inspiración, con una forma acabada y completa, en la mente de su autor. Todo mensaje gráfico responde a un proceso de reflexión, estrategia y toma de decisiones que afecta tanto al significado que quiere transmitirse como a la forma de expresarlo visualmente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias