"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
UNA ANCIANA OBESA Y TRANQUILA
UNA ANCIANA OBESA Y TRANQUILA
2009
192
OTROS
978-84-92476-04-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

No es bonito ni recomendable matar a los vecinos, y menos aún si en el inmueble más cercano vive el atípico detective Basilio Céspedes, a quien todo el mundo conoce como Humphrey.
Cuando María la Portuguesa, una anciana obesa y tranquila, es asesinada brutalmente en su propia casa, Humphrey será el encargado de investigar el porqué, y a la vez tendrá que resolver el extraño caso de Jazmín: una inocente esposa empeñada en probar a su marido que le es infiel con otros hombres.
Ambientada en Barcelona, Madrid y Lisboa, Una anciana obesa y tranquila es una novela que nos lleva de sorpresa en sorpresa, y los personajes de Luis Gutiérrez hallazgos singulares. ¿Quién no deseará ser Humprhey alguna vez?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias