"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CIENCIAS AMBIENTALES
UNA GEOGRAFIA DE LA FRACTURA
UNA GEOGRAFIA DE LA FRACTURA
BASSETS, MARC
2001
114
RÚSTICA
978-84-7426-493-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El Mediterráneo se impone. En ningún otro lugar de extensión parecida, se percibe con tal intensidad la unidad de unos espacios tan dispares. El análisis de la realidad conducirá, sin embargo, por caminos opuestos. El Mediterráneo es, desde hace muchos siglos, una zona periódicamente fracturada, fragmentada y conflictiva. La vida del Mediterráneo está descuartizada; en todas partes es atraída hacia el exterior y está determinada por el exterior. Ya no es ni una entidad geográfica ni una área cultural.





Bernard Kayser es Profesor emérito en la Universidad de Toulouse-le-Mirail, agregado de la Universidad (Geografía) y Doctorado en Letras. Actualmente es presidente de la Université rurale européenne. Entre sus más recientes publicaciones se encuentran: Pour une ruralité choisie (1994), La renaisance rurale (1991), Sociologie des campagnes du monde occidental (1990)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias