"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
UNA LENTA TRAVESIA
UNA LENTA TRAVESIA. DE GRECIA A CHINA POR MAR
CARME CAMPS
2001
512
RÚSTICA
978-84-8428-060-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Empeñado en realizar una travesía al estilo de los viejos marinos, Gavin Young empleó veintitrés embarcaciones de los más diversos tipos y siete meses de viaje para llegar desde El Pireo hasta Cantón. El relato de este largo periplo consigue trasladar la atmósfera de los lugares, olores, conversaciones, barcos y tipos humanos que el autor va encontrando en su excepcional recorrido.
Gavin Young estudió Historia Moderna en Oxford y se empleó dos años en una compañía naviera en Irak antes de partir a destinos más remotos de los cuales ha dejado constancia en sus novelas de aventuras, «Return to the Marshes». Más adelante fue corresponsal de guerra en numerosos conflictos. En 1991 publicó «In Search of Conrad», fascinado por la figura de Joseph Conrad. «Una lenta travesía» (1981) es un clásico de la literatura de viajes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias