"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA VARIOS
UNA MAÑANA PERDIDA
UNA MAÑANA PERDIDA
2009
592
OTROS
978-84-264-1735-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook14,99 €

sinopsis

Es una fría mañana de invierno, allá por los años setenta del pasado siglo; Vica deja a su maltrecho esposo encerrado en casa y se encamina sola por las calles de Bucarest con ganas de visitar a su hermana y después ir hasta la mansión de su antigua patrona para charlar un rato, intercambiar comida y rcordar los viejos tiempos.
Cargada con bolsas, envuelta en un viejo abrigo marrón y un sinfín de bufandas, esta mujer inolvidable recorre las calles de la capital y de paso nos cuenta su vida y la de Rumanía entera, porque todas y cada una de las personas que encuentra en esa mañana aparentemente perdida son la encarnación de la historia de su país.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias