Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
UNA MUJER EN PIGALLE
UNA MUJER EN PIGALLE
2016
336
RÚSTICA
978-84-16195-62-6
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

Un asesino acaecido en un humilde piso de París de la ocupación nazi. Un hermosísima mujer atada a una soga que cuelga de un ventilador de techo. Nada indica la posible identidad de la víctima; ninguna documentación en la habitación, tan solo un libro y varias cajas de cartón llenas de ropa. Un caso cerrado pendiente de resolver. Una joven e intrépida periodista que abre las heridas del pasado donde los caprichos de la memoria y del olvido juegan un papel muy importante. ¿Cómo murió Rachel Goldwizc? ¿Fue su muerte un accidente, un suicidio, un asesinato? ¿Por qué, a manos de quién?
Un thriller que indaga en los mecanismos de la memoria con un final que desvela que nada ni nadie son lo que parecen. Bajos fondos, sexo, intrigas amorosas, asesinatos y la élite cultural del París de los años treinta y cuarenta, conformaron un retablo sobre el lado oscuro de la historia de Francia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias