"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UNA SEMANA EN INVIERNO
UNA SEMANA EN INVIERNO
BECCIU, ANA MARIA;
2014
368
BOLSILLO
978-84-9032-818-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook6,99 €

sinopsis

Maeve Binchy narra con la calidez, la bondad y el humor que la caracterizan las peripecias vitales de un grupo de personas que coinciden en un caserón de la costa irlandesa convertido en hotel.
Stoneybridge es un pequeño pueblo de la escarpada costa de Irlanda que recibe una gran cantidad de turistas en verano, pero que se queda prácticamente vacío fura de temporada. Sin embargo, los alrededores no están desiertos del todo, porque en Stone House, un viejo y precioso hotel sobre el acantilado, hay un grupo de huéspedes muy variopinto que durante una semana en invierno disfruta de su cocina espaciosa y cálida, de la chimenea de leña y de los elegantes dormitorios. Y aunque casi nadie es capaz de resistirse a los encantos del lugar, pocos son los que conocen su historia, y menos aún la historia de su amable anfitriona, Geraldine Ryan, Chicky para todo el mundo.

La crítica ha dicho...
«Un libro para guardar como un tesoro. Maeve Binchy en el territorio que mejor conoce, lleno de su calidez característica y de su cautivadora manera de narrar.»
Hello

«Binchy guía a sus personajes a través de todos sus problemas con mano firme pero amable, ayudándolos a conseguir un futuro mejor. Seguramente es por eso por lo que los lectores la aprecian tanto. Eso y el hecho de que siempre supo cómo contar una buena historia.»
Irish Time


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias