Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CINE ESPAÑOL
UNA VIDA DE CINE
UNA VIDA DE CINE. PASIÓN, UTOPÍA, HISTORIA. LECCIONES DE VICENTE ARANDA
2013
580
RÚSTICA
978-84-940110-1-6
CASTELLANO

sinopsis

En UNA VIDA DE CINE se aborda el arte de dirigir, las técnicas de interpretación o su forma de escribir los guiones, hasta los recuerdos de la colaboración con algunos de los mejores profesionales del gremio y las experiencias compartidas detrás de la cámara, pretendiendo con todo ello mostrar una minuciosa declaración de intenciones de sus películas sobre la pasión, el amor y la muerte, los crímenes por celos, la hipocresía, los triángulos amorosos, la infidelidad...
Vicente Aranda, calificado como uno de los directores más intensos del cine español, nos aporta información sobre aspectos significativos de su carrera: relación con productores y críticos, particularidades de los rodajes, contactos con los autores de las novelas que llevó al cine, problemas con la censura, anécdotas, técnicas creadas por él y utilizadas en sus mejores escenas, aportando el tono sexual y erótico que tan presente está en su obra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias