Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
UNOS DÍAS DE INVIERNO
UNOS DÍAS DE INVIERNO
2016
76
RÚSTICA
978-84-16685-52-3
CASTELLANO

sinopsis

Tras un periodo de silencio, Antonio Moreno vuelve a la poesía: "Hacía casi tres años que yo no escribía ningún verso, y de repente aparecían estos de ahora por ensalmo y casi diariamente, sin que pudiese comprender muy bien qué estaba sucediendo.
Esta etapa silenciosa, no obstante, apenas ha cambiado. De hecho, podría afirmar que en realidad han pasado más de tres años y no he escrito nada. Al menos, nada que se ajuste a lo que suele concebirse como un poema. ¿Qué es, entonces, todo esto? Diría que una plena toma de contacto con lo concreto, por intangibles que ciertas palabras de las que aquí asoman en principio puedan parecer. Palabras que, a decir verdad, aunque estén anotadas, no han sido escritas. O eso creo."

Antonio Moreno nació en Alicante en 1964. En Intervalo (2007) recopiló el conjunto de sus libros de poemas publicados hasta entonces. Posteriormente salieron a la luz Nombres del árbol (2010), El caudal (2014) y Cuaderno de Kurtná Hora (2015). El viaje de la luz (Renacimiento, 2014) es una antología del conjunto de su obra poética. Ha escrito tres cuadernos en forma de diario, Mundo menor (2004), El laberinto y el sueño (Renacimiento, 2009) y En otra casa (2012), así como los libros de prosas Alrededores (1995) y Partes de un todo (1999). Asimismo, ha reunido algunos escritos de crítica literaria en Los espejos del domingo (Renacimiento, 2004).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias