"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS ARTE CONTEMPORANEO
VA HUNDERTWASSER TRADE
VA HUNDERTWASSER TRADE
AA.VV
2014
400
CARTONÉ
978-3-8365-5128-1
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

El sueño de un transgresor
Vida y obra del artista y arquitecto austriaco
Como dijo Friedensreich Hundertwasser: «Un mundo lleno de color es sinónimo del paraíso». Con sus manifestaciones y acciones, sus declaraciones a favor de la naturaleza, de una arquitectura más orientada al hombre y de la mejora de la calidad y las condiciones de vida, Friedensreich Hundertwasser se revela como uno de los artistas más fascinantes del siglo xx. Su figura ha llegado a ser emblemática, no solo como pintor, sino también como arquitecto, ecologista y filósofo, en particular para todos aquellos que buscan una vida en sintonía con lo natural y lo humano.

Esta edición básica presenta el primer volumen de la edición limitada de TASCHEN Friedensreich Hundertwasser 1928-2000, en la que se ofrece un recorrido exhaustivo por la obra, la personalidad y la vida de Hundertwasser, con textos detallados de quien durante muchos años fue amigo suyo, Wieland Schmied.
Sobre el autor:
Wieland Schmied (1929-2014) comisarió numerosas exposiciones y presidió la Academia de Bellas Artes de Múnich entre 1995 y 2004. Publicó muchos libros sobre el arte de los siglos XIX y XX, como las monografías de Caspar David Friedrich, Alfred Kubin, Giorgio de Chirico, Edward Hopper y Francis Bacon.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias