"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA GERMANICA
VEINTICUATRO HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER
VEINTICUATRO HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER
LANDA, MARÍA DANIELA
2001
102
RÚSTICA
978-84-95359-39-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En esta obra brilla todo el talento que poseía Zweig para describir pliegues recónditos de las pasiones y de los sentimientos encontrados. Una de las historias más apasionantes y bien estructuradas de la historia de la literatura de entreguerras.
-¿Usted no encuentra, pues, odioso, despreciable, que una mujer abandone a su marido y a sus hijas para seguir a un hombre cualquiera, del que nada sabe, ni siquiera si es digno de su amor? ¿Puede usted realmente excusar una conducta tan atolondrada y liviana en una mujer que, además, no es ya una jovencita y que siquiera por amor a sus hijas hubiese debido preocuparse de su propia dignidad?»


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias