"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ARTE INFANTIL
VELÁZQUEZ, EL PINTOR DE LA VIDA
próximamente
VELÁZQUEZ, EL PINTOR DE LA VIDA
2018
64
RÚSTICA
978-84-698-3611-8
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 01/01/2018
añadir a favoritos

sinopsis

Diego Velázquez es uno de los pintores más importantes de la historia del arte. Nació en Sevilla en 1599 y se formó en el taller de Francisco Pacheco, un reputado pintor de la época. Velázquez es el pintor más representativo del barroco español, aunque se adelantó a su época con su manera de pintar.
En este libro se recogen los momentos más importantes de la vida de este gran pintor a través de algunos de sus cuadros como " El aguador de Sevilla " , " Vieja friendo huevos " , " El triunfo de Baco " , " La rendición de Breda " , el retrato de " Inocencio X " o " Las meninas " . Y a través de ellos, entenderemos cómo pintaba y cómo entendía el arte.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias