"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LOS ANIMALES /LAS PLANTAS
VEO, VEO... ¡ANIMALADAS!
próximamente
VEO, VEO... ¡ANIMALADAS!
RAMOS CARDONA, ARACELI;
2017
64
CARTONÉ
978-84-488-4802-6
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 16/11/2017
añadir a favoritos

sinopsis

Descubre las anéctotas más curiosas y los datos más asombrosos relacionados con los animales que pueblan nuestro planeta.
¿Por qué es rasposa la lengua de los gatos? ¿Por qué la lengua del chow-chow es de color azul? ¿Quién deja esas huellas al caminar? En este libro encontrarás la respuesta a estas preguntas, y a muchas otras. En él también se te plantearán retos de lo más peculiares para poner a prueba tu conocimiento sobre el mundo animal. Puedes retar a tus padres, hermanos o amigos para descubrir quién conoce mejor la fauna de nuestro planeta. Cada doble página es un nuevo reto, pero no temas, porque en la siguiente siempre encontrarás la solución.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias