"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS AMERICA LATINA
VER, OIR Y CALLAR
VER, OIR Y CALLAR. UN AÑO CON LA MARA SALVATRUCHA 13
2015
128
RÚSTICA
978-84-15862-44-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Escrito por un académico con urticaria a la comodidad de la academia, este texto nos ofrece un raro privilegio: el de comenzar a comprender el fenómeno de las pandillas en América Latina, una cuestión realmente compleja.

Con un método callejero pero riguroso el autor ha investigado, e investiga, uno de los asuntos más espinosos de la Centroamérica actual. Sin ninguna necesidad de dictar juicios de valor, este diario de campo nos muestra las intimidades -la cotidianidad- de estas bandas de jóvenes -y su «guerra de niños»- tantas veces mitificadas, caricaturizadas, convertidas en espectáculo y, en definitiva, mal entendidas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias