Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
VERSIONES DE MI VIDA
VERSIONES DE MI VIDA. AUTOBIOGRAFIAS CON MENTIRAS
2010
212
RÚSTICA
978-84-92913-07-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

He tenido que contar mi vida para tratar de demostrar que existo. Resulta señores que escribí una novela, que yo, perseguido y amenazado, por eso mismo obligado a guardar precauciones, precauciones que se volvieron más obsesivas desde cuando fui padre de Sara, yo, el obligado a no existir para poder salvaguardar mi existencia, entregué mi novela a un editor que la publicó, y he aquí que una muestra evidente de que existo -hasta ahora nunca se ha sabido que un ser inexistente escriba una novela- condujo a algunos a convertirme en seudónimo de un tercero.
En principio, el primer móvil para escribir esta autobiografía es afirmar que tengo una vida, que mi vocación de escritor deriva de mi oficio de copista y que éste proviene de mi vicio de lector. Lo primero que me impulsa es aclararle al mundo que tengo que estar escondido, como mucha gente de mi país, que soy fugitivo de no sé quién, y que desde que soy padre me preocupo por tomar precauciones para que nadie me encuentre.




*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias