Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA MODERNA
VIDA COTIDIANA EN LA MONARQUIA HISPANICA
VIDA COTIDIANA EN LA MONARQUIA HISPANICA. TIEMPOS Y ESPACIOS
AA.VV
2015
472
RÚSTICA
978-84-338-5752-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La historia de la vida cotidiana está teniendo una importante eclosión entre los historiadores en los últimos años, hasta el punto de ser considerada como uno de los enfoques historiográficos más pujantes de la renovada historia socio-cultural. Esta mirada sobre la historia ha consolidado ya una visión que pone el acento en la vida y experiencias de los hombres y mujeres del pasado en su discurrir de cada día, dando cabida a aspectos tan ricos y variados como los encuadramientos sociales, las condiciones de vida, la cultura material, la sociabilidad, la asistencia social, las prácticas culturales, la religiosidad...

Este libro recoge las últimas aportaciones en este campo de un nutrido grupo de modernistas componentes en su mayoría del Proyecto de Investigación Coordinado: El hecho cotidiano en la monarquía española. Lo doméstico entre lo privado y lo público. Historia comparada entre el interior y la periferia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias