"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CRISTIANISMO
VIDA DE SAN BENITO Y OTRAS HISTORIAS DE SANTOS Y DEMONIOS. DIÁLOGOS
VIDA DE SAN BENITO Y OTRAS HISTORIAS DE SANTOS Y DEMONIOS. DIÁLOGOS
2010
300
RÚSTICA
978-84-9879-126-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La Vida de san Benito y otras historias de santos y demonios, también conocida como Milagros de los santos de Italia o Diálogos, consiste en una colección de milagros, la mayoría de ellos obrados por santos italianos del siglo VI, expuestos en forma dialogada, con dos interlocutores: el propio Gregorio y el diácono Pedro. El segundo de los cuatro libros que conforman la obra está íntegramente dedicado a la vida y milagros de san Benito de Nursia.

Aunque existen varias traducciones castellanas de este libro II, la presente versión de los Diálogos es la primera traducción completa de la obra realizada en lengua española en época moderna. La traducción se complementa con una introducción y notas explicativas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias