"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
VIETNAM
VIETNAM
2016
480
RÚSTICA
978-84-15501-66-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Quizá os haya costado elegir Vietnam como destino para vuestras vacaciones, quizá el peso de treinta años de guerra o la idea de pobreza os hayan hecho dudar, pero podemos aseguraros que todo está cambiando en este país asiático y que no os arrepentiréis en absoluto. En vuestro viaje la aventura está asegurada, y con la guía Trotamundos en la mano podréis vivirla de forma consciente, a vuestro ritmo, disfrutándola en todos los sentidos. En el capítulo de Generalidades, que os recomendamos que leáis antes de partir, encontraréis todo lo necesario para preparar vuestro viaje, desde la documentación o las vacunas que necesitáis, hasta cómo haceros entender, pasando por qué comer o cómo comunicarse con la gente.
El recorrido que hemos diseñado para vosotros comienza en el extremo sur de Vietnam, en Ho Chi Minh (la antigua y mítica Saigón), donde el despegue económico es ya evidente y la presencia norteamericana ha dejado profundas huellas. A continuación, os proponemos que atraveséis el país de sur a norte, hasta llegar a la zona de Hanoi, donde el tiempo parece haberse detenido predominando el tradicional paisaje rural de sombreros cónicos y arados tirados por búfalos. Junto a las imprescindibles informaciones sobre cómo desplazaros, qué visitar en cada zona, cada ciudad y cada rincón del país..., encontraréis valiosísimas reseñas con detalladas y actualizadas informaciones prácticas sobre lugares donde dormir, comer, comprar o tomar un té, y lo que es más importante, las sensaciones y opiniones que nuestro equipo de redactores nos han hecho llegar tras haberlo vivido in situ. Si a ello sumamos los casi cuarenta mapas y planos que encontraréis a lo largo de la guía, creemos que la guía Trotamundos es la mejor compañía para conocer Vietnam desde un punto de vista geográfico y cultural, y además, lo que para nosotros es más importante, es el mejor medio de acercarse a los vietnamitas, la verdadera riqueza del país.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias