"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES INFANTILES
VIVIR EL ARTE
VIVIR EL ARTE. CREA OBRAS ASOMBROSAS Y DESBLOQUEA TU CREATIVIDAD
2018
192
RÚSTICA
978-84-16851-43-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Despierta tu creatividad con estas divertidas y accesibles propuestas. Vivir el arte te guía para experimentar el arte a través de conceptos sencillos y materiales al alcance de todos. Un viaje creativo para expresarte sin bloqueos, realizar tus propias obras y descubrir el artista que hay en ti. Tu propia imaginación te espera.

Con los recursos de Bev Speight darás vida a tu creati
vidad sin darte cuenta. En realidad solo se trata de jugar, pues el arte también está en aquello que tenemos a mano cada día. La vida es inspiración, y para explorarla puedes escoger tu propio recorrido: crear cinta adhesiva; esculpir un viejo libro; investigar estam pados, patrones o composiciones visuales; combinar papeles o imágenes para realizar collages, personajes u obras tridimensionales… Las posibilidades son infinitas, tan solo necesitas el punto de partida adecuado, y te lo asegura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias