"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
VOY A VENDERLO TODO
VOY A VENDERLO TODO. COACHING PARA VENDER MÁS Y MEJOR
2014
160
BOLSILLO
978-84-9735-528-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran vener más y mejor. Una propuesta para que puedan lograr los objetivos de venta que se propongan apoyándose en técnicas del mundo del coaching y también echando mano de conceptos y herramientas de la programación neurolingüística (PNL), la inteligencia emocional y la psicología positiva.
El vendedor de éxito deber ser consciente de sus creencias y valores y asumir la responsabilidad para dar respuesta a la situación y el contexto en el que vive para conseguir sus metas. Además, cuenta entre sus recursos con habilidades propias del coaching como generar confianza en el cliente, la escucha activa o la habilidad para hacer preguntas poderosas y relevantes; con todo ello podrá ofrecer un óptimo servicio y mejorar sus resultados de ventas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias