Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HUMOR
WE GO OUT
WE GO OUT
2017
48
CARTONÉ
978-0-9928349-8-2
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

En We Go Out, mamá lleva a Susan y John a una emocionante excursión de un día en Londres como parte de su nuevo programa de reeducación. Mirar, pensar y reevaluar el mundo a su alrededor es parte crucial del desarrollo básico de cualquier niño, y John y Susan no son una excepción. Un simple paseo por la calle principal local es mágicamente iluminado por las ideas de mamá sobre la naturaleza de la sociedad, la religión, el arte y las diversas otras formas de opresión jerárquica o patriarcal. En este volumen, John y Susan y sus lectores que les siguen desde casa aprenden acerca del género, la falta de vivienda, la escultura pública, los reurbanizos de lujo y los valores de propiedad, entre muchas otras valiosas lecciones de vida para hoy.
Impecablemente vestidos y bien educados, mamá y sus hijos han sido arrancados de su confortable ambiente de clase media de mitad de siglo y depositados en el mundo contemporáneo, aún hablando en el vocabulario educado que caracterizó a la popular serie de Ladybirds. La caricatura es tan perfecta que la edición limitada de 2014 de We Go to the Gallery fue amenazada con una demanda de Penguin UK (propietarios de la marca Ladybird), que fue retirada tras un cambio en la ley de derechos de autor del Reino Unido permitiendo la parodia y la sátira.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias