"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
Y DE REPENTE, TERESA
Y DE REPENTE, TERESA
2016
576
RÚSTICA
978-84-9070-257-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Una novela que habla de la Inquisición española con rigor, lejos de mitos y tópicos, y que descubre una faceta desconocida de la vida de Teresa de Jesús a la que el autor, como jurista y teólogo, ha tenido acceso.
Durante el reinado de Felipe II, la Inquisición se lanza con obsesión a controlar la sociedad española. Nadie está libre de sospecha. Ni siquiera una mujer que se afana por vivir una fe auténtica y una espiritualidad pura: Teresa de Jesús, la figura más importante y universal de la España del XVI.
Jesús Sánchez Adalid (1962) es autor, entre otras novelas, de El mozárabe, La sublime puerta y Treinta doblones de oro, todas en Ediciones B.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias