Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
¡Y LUEGO DICEN QUE LA ESCUELA PÚBLICA NO FUNCIONA!
¡Y LUEGO DICEN QUE LA ESCUELA PÚBLICA NO FUNCIONA!. NO FUNCIONA!
2017
304
RÚSTICA
978-84-9921-941-7
CASTELLANO

sinopsis

¡Y luego dicen que la escuela pública no funciona!
Investigar con los jóvenes sobre cómo transitan y aprenden dentro y fuera de los centros de Secundaria
Fernando Hernández y Hernández
Tema: Educación, Educación en competencias, Educación TIC, Educación Innovación, Educación Políticas educativas, Técnicas de estudio
Colección: Recursos
Género: Ensayo
Próxima publicación Junio 2017
EDICIÓN IMPRESA
COMPRAR 18,00 ?
ISBN 978-84-9921-941-7
Ref. 0-13161 304 pp.
MUESTRA GRATUITA
PRESENTACIÓN
¿Qué nos revela un estudio etnográfico realizado con jóvenes de Secundaria sobre cómo transitan por sus aprendizajes dentro y fuera de los centros educativos?

¿Cómo contribuye la investigación etnográfica a la comprensión de los contextos de aprendizaje de los jóvenes, algunos mediados por tecnologías digitales?

¿Cómo se pueden establecer puentes entre la universidad y los centros de enseñanza para ampliar nuestra comprensión sobre las formas de aprender de los jóvenes?

¿Cómo se puede aprender a partir de proyectos de indagación?

¿Qué aportaciones se derivan de esta publicación para repensar el sentido de la educación secundaria y poder conseguir que todos los jóvenes encuentren su lugar para aprender con sentido?

Son estas y otras cuestiones las que exploramos en colaboración con un grupo de jóvenes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias