Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
YERULDELGGER, MUERTOS EN LA ESTEPA
YERULDELGGER, MUERTOS EN LA ESTEPA
FAJARDO, JOSÉ MANUEL
2016
480
RÚSTICA
978-84-16237-16-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook13,99 €

sinopsis

En las estepas mongolas, una familia de nómadas realiza un macabro descubrimiento: el cuerpo de una niña de cinco años enterrada junto con su triciclo. El comisario Yeruldelgger observa la escena del crimen con una mezcla de perplejidad y agotamiento infinitos. Apenas cinco horas antes se encontraba en Ulán Bator, en las oficinas de una empresa china, investigando la aparición de tres cadáveres salvajemente mutilados, y ahora, por extraños motivos, su jefe lo ha apartado del caso.

Empeñado en aclarar este monstruoso crimen Yeruldelgger inicia una investigación paralela con la colaboración de la inspectora Oyun y de la forense Solongo, con la que el comisario mantiene una compleja relación sentimental. Poco a poco, van surgiendo vínculos inesperados entre ambos casos y lo más preocupante será la corrupción policial que sostiene esa estructura dispuesta a todo para mantener el statu quo. Así pues, desde la sombra, Yeruldelgger y su equipo se jugarán la vida para esclarecer la verdad y librar al país de una plaga que se expande por su tejido más profundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias