"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
YÔKAI
YÔKAI
2017
54
CARTONÉ
978-84-16167-52-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Carmen Chica y Manuel Marsol vuelven a realizar un libro infantil cargado de poesía y emoción que que no se agota jamás. Por las ilustraciones que fueron el germen de este libro, Manuel Marsol recibió el Premio de Ilustración del Festival de Bolonia, la cita más importante del libro infantil a nivel mundial.
Un inesperado paseo por la montaña puede convertirse en una experiencia única. Como todo el mundo sabe, los bosques están poblados por criaturas misteriosas y, en ocasiones, benévolas. Espíritus del bosque que nos esperan agazapados tras los árboles para jugar con nosotros, para devolvernos el placer de sentir la caricia del sol, el viento, la hierba y el agua. Para hacernos volver a sentir en contacto con la naturaleza, desatar al animalillo que llevamos dentro y empujarnos a corretear montaña arriba.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias