"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
YO FUI A EGB 3
YO FUI A EGB 3
2016
288
CARTONÉ
978-84-01-01588-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook7,99 €

sinopsis

Todo comenzó con una inocente página de Facebook, pero eso ha ido a más con una página web, una cuenta de Twitter y dos libros que han llevado la "egbmanía" al puesto más alto de ventas.
"Yo fui a EGB" representa a la última generación nostálgica, que recuerda cómo se jugaba en el recreo, cómo compraban chicles Chiew o cómo imitaban a Martes y Trece. Una época en la que no había internet y la cantidad de estímulos diarios eran infinitamente inferiores, por eso todo llegaba más y a más gente. Hoy la cantidad de información es tal que casi nada permanece. "Yo fui a EGB" rescata este mundo mítico a través de textos amenos y emotivos, y fotografías, listas, anécdotas y curiosidades, sobre los juguetes, la comida, la televisión, el cine, las costumbres, la ropa... Todos los que fuimos a EGB sabemos que hay miles de historias que contar. Y estamos deseando regresar en el tiempo y recordarlas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias