"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
YO MISMA, SUPONGO
YO MISMA, SUPONGO
2016
171
RÚSTICA
978-84-944891-1-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Una existencia narrada desde las entrañas

¿Quién es Natalia Carrero? Una mujer que escribe porque le va la vida. Una persona que un día sintió que dejaba de existir y habló. Y aquella voz que casi no se atrvía ahora es una escritura afilada, directa y sincera. Y unos dibujos que son palabra.

¿Qué es Yo misma, supongo?Es el tercer libro de Natalia Carrero. Es la historia de una mujer, de una niña con padre, de una madre, de una escritora silenciada, heridas, respira con palabras, se entraga a la lectura que requiere esfuerzo, que lo cuestiona todo. La literatura como refugio, comovía para encontrar un lugar en el mundo donde reponer fuerzas para saltar al mismo, quizá en busca de cómplices. Al fin y al cabo, lo que todos buscamos, supongo. Una más en la Internacional de Seres Perdidos


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias