"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
YO PAGUÉ A HITLER
YO PAGUÉ A HITLER
RIVAUD, L.
2017
312
RÚSTICA
978-84-16981-79-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro de Fritz Thyssen (1873-1951), poderoso industrial alemán del acero y destacado miembro de la conocida familia Thyssen, nunca hasta ahora publicado
en España, es (junto con el de Hermann Rauschning: Conversaciones con Hitler) el más importante -y controvertido- testimonio personal sobre Hitler y la Alemania nazi en los años anteriores a 1939. Tras la invasión de Polonia, Thyssen, principal sostenedor de Hitler y su partido desde la primera hora, rompió con los nazis, que le confiscaron todas sus propiedades, y se refugió en Suiza. En el agitado París de 1940 Thyssen redactó estas muy particulares memorias con la colaboración de Emery Reves, un talentoso y bien relacionado periodista, amigo de Churchill y de Einstein (incluso también del periodista español Manuel Chaves Nogales).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias