Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA PORTUGUESA / BRASILEÑA
YO RECIBIRÍA LAS PEORES NOTICIAS DE TUS LINDOS LABIOS
YO RECIBIRÍA LAS PEORES NOTICIAS DE TUS LINDOS LABIOS
VAQUERO GRANADOS, MERCEDE
2015
256
RÚSTICA
978-84-944501-0-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Convaleciente en una pensión de una violenta ciudad de Pará agitada por la fiebre del oro, el fotógrafo Cauby rememora su relación clandestina con Lavinia, una mujer tan seductora como inestable casada con Ernani, un pastor evangélico.
Relato conmovedor construido bajo el signo de la espera: la de Cauby, que nunca sabe cuándo y qué Lavinia -la de fuego, la de hielo- irá a visitarlo para compartir tardes de sexo intenso y urgente; la del Calvo, que malgastó sus días en una estéril pasión platónica; la del periodista Viktor Laurence, que maquina en secreto una terrible venganza; la de la propia ciudad, habitada por mineros, buscavidas, prostitutas, mercenarios y una compañía minera que extiende un manto de polvo amarillento por callejones y plazas. Pero sobre todo, Yo recibiría... es la crónica de un amor inolvidable, auténtico, trasunto de un Brasil que reivindica la vuelta del tiempo de los héroes y el derecho a desear lo imposible, a pesar de todo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias