"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
ZÖN
próximamente
ZÖN. UN PLAN PARA REINVENTARSE GRACIAS AL PENSAMIENTO VISUAL
2017
100
BOLSILLO
978-84-17188-07-8
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 08/11/2017
añadir a favoritos

sinopsis

Si te encuentras en un cruce de caminos en tu trabajo y sientes que debes tomar otro rumbo o modificar el actual, es el momento de pararte a pensar, dibujar y diseñar tus mapas. Si no estás en esta situación, pero tienes este libro en las manos, puedes provechar para reflexionar sobre tu faceta laboral e identificar lo cerca que estás hoy de tu sueño.

ZÖN te permitirá visualizar el conjunto de tu trayectoria hasta el estado actual, reflexionar sobre ella e identificar aquellos aspectos que te bloquean o que te hacen vibrar. A partir de una metodologiía basada en el visual thinking, irás estableciendo las bases para definir un posible plan de futuro, así como los próximos pasos que podrías dar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias