Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

MACBA Store Laie

Situada en el edificio Meier, la librería y tienda especializada en arte contemporáneo del MACBA ofrece más de 4.000 títulos, entre libros, revistas y catálogos de arte. Son publicaciones en constante diálogo con las exposiciones, colecciones y actividades del Museo, que reflejan la diversidad y la complejidad de la cultura y el arte actuales.

La tienda ofrece también una cuidada selección de objetos de diseño inspirados en las obras y artistas de la Colección MACBA, así como objetos de regalo y piezas únicas creadas por diseñadores vinculados al barrio del Raval, que han sido seleccionadas según tres aspectos esenciales en el trabajo artístico: ética, diseño/artesanía y creatividad.

dirección

Plaça dels Àngels, 1 933021004 macba@laie.es

cómo llegar

horario

Lunes a viernes: 11 - 20 h
Sábados: 10 - 21.30 h
Domingos y festivos: 10 - 15.30 h
Martes no festivos: cerrado

temas destacados

Gelatina dura

Museo de Arte contemporáneo de Barcelona (MACBA). Del 4 de noviembre de 2016 al 19 de marzo de 2017 El relato oficial de los años ochenta abogó por una instauración de la democracia que priorizó la necesidad a la razón, y que consolidaría una mirada que privilegió el futuro antes que el análisis de

+ info

MIRALDA MADEINUSA

Museo de Arte contemporáneo de Barcelona (MACBA). Del 22 de octubre de 2016 al 9 de abril de 2017. Con cinco décadas de trayectoria artística, Antoni Miralda (Terrassa, España, 1942) ha convertido un acto tan universal como la comida en un universo creativo. La exposición MIRALDA MADEINUSA recuper

+ info

agenda

macba store laie


Plaça dels Àngels, 1
MIRALDA MADEINUSA

MIRALDA MADEINUSA

 

Del 22 de octubre de 2016 al 9 de abril de 2017.

La exposición MIRALDA MADEINUSA recupera la totalidad de los proyectos de Antoni Miralda relacionados con su estancia en Estados Unidos. En estrecha colaboración con el artista y con su archivo, la exposición documentará por primera vez y de forma exhaustiva los 14 proyectos realizados por Miralda en Estados Unidos, desde mediados de los años setenta hasta finales de los noventa.

+info