ADOLESCENCIA ENTRE PANTALLAS
IDENTIDADES JUVENILES EN EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN
IVA inclòs
Descripció
¿Es igual la adolescencia en un mundo repleto de pantallas-espejo en el que mirarse y proyectar la identidad? Si es distinta ¿Es por que las nuevas generaciones son distintas o porque los medios de comunicación con los que se relacionan los adolescentes son distint os? Se habla de generaciones digitales, de niños de la edad electrónica, de nativos digitales y otras expresiones que intentan capta r y grabar en la sociedad el sentimiento de un cambio. Eso sí, usando la misma retórica llena de imágenes de los mismos medios que h oy domin...Estat: En estoc
Disponibilitat
Per a la seva comoditat, pot sol·licitar la recollida d'aquest exemplar en qualsevol de les nostres botigues físiques. La informació sobre disponibilitat en l'e-commerce no implica l'existència de estoc físic en botiga.
Per a consultar el estoc en botiga física pot contactar amb qualsevol de les nostres botigues.
DetallsGEDISA
2012
140 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788497846998
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació