Añadir a favoritos

BRAND SOUL

DE SALAS, NICOLAS

IVA incluido

Descripción
En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, este libro abre una nueva perspectiv a sobre cómo las marcas pueden comunicarse con las personas -desde una esencia antropológica- para conectar verdaderamente con ellas , adoptar sus mejores rasgos y convertirse así en marcas humanas. Analizando los insights más importantes de la personalidad y la ma durez del ser humano, así como los principales rasgos para crear una marca con valor, se proponen unas pautas de humanización del re lato par...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesLID, EDITORIAL EMPRESARIAL, S.L.
2016
144 Páginas
Formato: Bolsillo
ISBN: 9788416624386
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS