Añadir a favoritos

CHANEL. ARTE Y NEGOCIO

HAYE, AMY DE LA

IVA incluido

Descripción
Desde hace casi un siglo, el nobre de Chanel es sinónimo de elegancia femenina, modernidad e innovación. Quizá más que cualquier otr o diseñador anterior o posterior, la filosofía y estética de las creaciones de Gabrielle Coco Cahanel han mantenido su fascinante in flujo en el ámbito de la moda del mundo entero. Este libro analiza la producción creativa de la couterière a lo largo de sus seis dé cadas de carrera, y documenta sus diseños y el meteórico ascenso del imperio de la moda Chanel y de los productos que llevan su excl usiva et...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesNEREA
2013
128 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788415042532
Idioma: CASTELLANO
Traductor: FRUTOS, MARIA EUGENIA
Materia: Moda

TEMAS